UN REFUGIO DE 5 ESTRELLAS

Hoy me apetecía hacer un post muy fresco para estos días de tanto calor.

La pareja formada por Tobias y Emma buscaron, encontraron y rehabilitaron un refugio de montaña con vistas al lago Siljan, ubicado en la región de Dalecarlia, en el centro de Suecia.

El objetivo inicial de este proyecto era efectuar una reforma para su posterior venta pero cuando terminaron las obras y vieron los resultados obtenidos decidieron quedarse a vivir en él (¿Quién no querría vivir allí?).

Al principio el refugio carecía de luz y agua corriente, la pareja solo disponía de una chimenea para calentarse pero con una elevada dosis de ilusión, mucho trabajo y el uso eficaz de varios materiales como hormigón, piedra y madera, lograron encontrar soluciones prácticas y funcionales para este hogar de ensueño.

El exterior de la casa no es nada sugerente, parece un refugio cualquiera, pero su interior nos sorprende a todos. Dispone de grandes ventanales con mucha luz, techos altos y suelo de hormigón.

La primera planta consta de un comedor de lo más acogedor, donde destaca la estancia más llamativa, el baño, rehabilitado en hormigón pulido y con el suelo decorado por unos preciosos azulejos en tonos azules, naranjas y amarillos para darle ese toque marroquí que aporta frescura a la estancia.

BS_Tallberg_LLV1301-1BS_Tallberg_LLV1301-6BS_Tallberg_LLV1301-5BS_Tallberg_LLV1301-4BS_Tallberg_LLV1301-3BS_Tallberg_LLV1301-2

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s