METALES EN TU HOGAR

Este año, con la búsqueda de nuevas tendencias en decoración, llega de una manera rompedora y pisado fuerte el uso de las tonalidades metálicas. Oro, plata, cobre y bronce son los nuevos elementos, marcando una línea moderna y diferente.

En estos últimos tiempos el uso del estilo minimalista estaba plenamente integrado en muchos de nuestros hogares, no obstante, la aparición de esta nueva tendencia representa un punto y aparte en la decoración ya que le da un aire más glamuroso a nuestras viviendas. Dicha tendencia tiene la gran capacidad de adaptarse a cualquier ambiente, desde un salón, hasta los dormitorios, pasando por cocinas y baños dando un efecto refinado y elegante. Por lo tanto, la podríamos calificar de tendencia atemporal, la cual, combinada de manera cauta y sin excesos, integrada con diversos materiales como son el cristal, textiles, madera o piedra saben captar la belleza de estos tonos creando una armonía idónea.

Los dorados y plateados aportan mucha luz a las estancias como podemos observar en las siguientes imágenes.

Screenshot_1

oro1

plata 4

plata 3

En cambio los cobres y bronces dan un toque mucho más vintage.

cobre1

cobre2

Desde luego esta tendencia metálica no nos deja indiferentes y combinada adecuadamente con tonos neutros como son los blancos, grises y negros, se le puede sacar el máximo partido.  Cual es vuestro metal favorito?

Imagenes: 1, 2, 3, 4, 5, 67

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s